Equipo Fotografico

Equipo Fotografico2017-02-08T21:02:00+00:00

Cada fotógrafo y cada disciplina de fotografía es diferente, así que como te puedes imaginar el equipo fotografico que utilizan los fotógrafos no es el mismo.

Si! Todos utilizamos cámaras, objetivos, flashes, y otros muchos accesorios fotográficos, pero no todos son iguales y las configuraciones entre ellos pues mucho menos.

Existen muchas marcas equipos y mil modelos diferentes dentro de cada tipo de material fotográfico. Así que puede ser difícil decidirse saber cual es el mejor equipo dependiendo de las necesidades de cada uno.

Como siempre decimos en mf, la cámara y el equipo no hacen la foto, es el fotógrafo el que la toma. aunque hay que decir que un buen equipo y ajustado a tu necesidades como fotógrafo ayuda bastante.

Dependiendo del tipo de fotografía que realices o que quieres realizar, necesitaras unas prestaciones o características determinadas, así que tendremos que saber que equipo y material fotográfico necesitamos y cual es el mas recomendado para cada uno de nosotros.

El equipo fotografico para…

Si has llegado hasta aquí segura que te interesa conocer el equipo fotográfico que utilizan los fotógrafos profesionales en diferentes especialidades.

En la comunidad de la mochila fotográfica hemos analizado y preparado un recopilatorio-resumen con el equipo fotográfico que utilizan o mejor dicho que suelen utilizar los fotógrafos según sus especialidades, así que encontraras el equipo fotográfico recomendado tipo de fotógrafo que seas y fotos que realices.

Fotógrafos de bodas, Fotógrafos deportivos, fotógrafos de paisajes, etc… todos hacen fotos pero necesitan diferentes equipos fotográficos y accesorios que se adapten a sus necesidades yque les ayuda y facilitan su trabajo.

No es lo mismo el equipo fotográfico que utiliza un fotógrafo de bodas que el equipo que utiliza un fotógrafo de paisaje.

Una buena forma de saber que equipo fotográfico necesitas es inspirarte viendo el equipo que utilizan otros fotógrafos de tu sector y eso lo encontraras aquí. Hay que dejar claro que no por comprarte o por tener el mismo equipo que otro fotógrafo vas hacer las mismas fotos.

Primero hay que saber usarlo correctamente como decíamos al comienzo de la pagina. Pero si que nos sirve para saber que podemos necesitar o que características tienen en cuenta los otros compañeros al escoger su equipo de foto.

Equipo de fotografia para bodas

Equipo de fotografia para naturaleza

Equipo de fotografia para deportes

Equipo de fotografia para paisajes

Equipo de fotografia para streetphotography

Equipo de fotografia para Reportajes

(Estamos terminando esta parte que seguro que te interesa, así que no tardes mucho en volver a pasarte por aquí). Muy pronto con los mejores equipos fotógrafos para fotógrafos de diferentes disciplinas.

El equipo fotografico basico

Si eres nuevo en el mundo de la fotografía también hemos preparado un apartado del equipo fotográfico básico necesario para empezar a evolucionar como fotógrafo, ya que el básico-básico, unicamente seria la cámara de fotos. 😉 Y supongo que eso ya la tendréis todos.

Equipo fotografico barato.

Equipo fotográfico barato y nuevo no existe, si quieres dedicarte a la fotografía que sepas que el equipo fotográfico y sus accesorios a nivel profesional son muy caros, ya te iras dando cuenta a medida que vayas progresando, la mejor forma de conseguir equipo fotográfico barato es buscar en paginas y grupos de segunda mano.

Para ayudaros hemos preparado un grupo en Facebook para intercambiar información de equipo y material que se venta entre la comunidad. así que pasad el dato!

equipo fotografico recomendado

Conoce mas equipos fotográficos y configuraciones en la comunidad.

(Muy pronto empezaremos a mostrar vuestras mochilas y equipo.

Y Tu! ¿Qué equipo fotográfico utilizas?

Unete y participa enviando tu mochila y equipo de foto

Enviar Mochila

Que lleva el fotógrafo en la mochila

Para ir calentando motores sobre los equipo fotográficos que usan los fotografos os dejamos con el video del equipo del fotógrafo Antonio Garci para que podáis ver que equipo utiliza el. Desde aquí recomendaros su canal de Youtube donde aprenderéis muchísimo sobre fotografía.

Si! Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies