Contador disparos Camara – ┬┐Cu├íl es la vida ├║til de mi c├ímara?

¿Cómo saber cuántos disparos tiene mi cámara? Necesito un contador de disparos para la cámara? Es la pregunta que nos solemos hacer principalmente cuándo vamos a comprar una cámara de segunda mano o queremos vender alguna de las nuestras.

contadores de disparos online

¿Cómo saber cuántos disparos tiene tu cámara?

Saber cuántos disparos tiene una cámara no tiene ningún misterio, existen numerosas webs y contadores de disparos online gratuitos free shutter count gratuitos donde nos da la información del número números de obturaciones que lleva nuestra cámara.

Pero ademas te gustara saber cual es la vida útil de tu cámara, es decir, cuantos disparos aproximados podrás hacer con tu cámara, ya que todos los obturadores no son iguales ni duran lo mismo, todo dependerá de la cámara que tengas.

VER LOS DISPAROS DE MI CAMARA

Vida útil del obturador de una cámara

Como sabemos existe una vida útil del obturador de la cámara, dependiendo del modelo tiene una cantidad más o menos de media tienen de unos 150.000 a 200.000 disparos.

Esto no quiere decir que se te vaya a estropear cuando llegue a ese número, unicamente es una aproximación que dan los fabricantes y por lo general duran bastante más, aunque hay casos de todo tipo y hay fotógrafos que tienen que cambiar su obturador antes que otros.

En lo personal y de las tres cámaras reflex que he tenido durante este tiempo nunca he tenido problemas y eso que como fotógrafo deportivo les he metido mucha caña y muchos disparos.

como saber numero de disparos de camara

¿Cuántos disparos puede hacer mi cámara?

Para ayudarte con esto, hemos preparado un listado con la vida ├║til de las c├ímaras r├ęflex m├ís populares y las mejores c├ímaras mirrorless del momento y m├ís utilizadas por los fot├│grafos de hoy en d├şa. A continuaci├│n descubre la vida ├║til de tu c├ímara r├ęflex digital.

Contador de disparos Canon

Vida útil obturador cámara Canon

Modelo Cámara Disparos Utiles
Canon 1D X Mark II 500,000
Canon 5D Mark I/II/IV 150,000
Canon 6D Mark II 100,000
Canon 7D Mark II 200,000
Conon 60D/70D/80D 100,000
Canon T5i/T6i 100,000

Contador de disparos Nikon

Vida útil obturador cámara Nikon

Modelo Cámara Disparos Utiles
Nikon D4 / D5 500,000
Nikon 850 150,000
Nikon 850 100,000
Nikon D7500/D7100 Serie 200,000
Nikon D5600 100,000
Nikon d3500 100,000

Contador de disparos Sony

Vida útil obturador cámara Sony

Modelo Cámara Disparos Utiles
Sony a6500 200000
Sony a7RII 500000
Sony a7RIII 500000
Sony a9 500000

Contador de disparos Fujiflim

Vida útil obturador cámara Fuji

Modelo Cámara Disparos Utiles
Fuji XT4 150000
Fuji XT3
Fuji XT2

Contador de disparos Olympus

Vida útil obturador cámara Olympus

Modelo Cámara Disparos Utiles
Olympus OMD-EM1 150000

¿Cuántos disparos tiene mi cámara?

Como coment├íbamos al principio existen varias web que ofrecen este servicio, lo podemos hacer con photoshop y Tambi├ęn hay una App.┬á Si tienes una tienda o servicio t├ęcnico donde tengas que revisar muchas c├ímaras te puede resulta ├║til, para todos los dem├ís con las web de a continuacion tenemos m├ís que suficiente.

Simplemente tendremos que subir una foto tomada con la cámara, a la web que escojamos y nos dará el resultado del numero de disparos totales que tiene nuestra camara.

Para estar seguro del numero de disparos que tiene tu cámara te recomiendo hacer puedes hacer una prueba en varias de las web

Contador de disparos online para cámaras digitales

As├ş que sin enrollarme m├ís os dejo con varias webs y los mejores contadores de disparos para c├ímaras con los que podr├ís comprobar y saber cuantos disparos has echo con tu camara f├ícilmente.

camerashuttercount - contador disparos para camaras online

Camerashuttercount.com

Tome una nueva foto y cárguela sin editar, la imagen no se almacenará.

CAMERA SHUTTER COUNT

myshuttercount contador de disparos online para camaras

Myshuttercount.com

MyShutterCount.com proporciona una herramienta para que pueda verificar el recuento de obturadores de su c├ímara digital (la mayor├şa de las DSLR) y la informaci├│n b├ísica EXIF. Simplemente cargue una foto tomada con su c├ímara digital. Le mostraremos el obturador de su c├ímara al instante.

En este momento, MyShutterCount.com admite los formatos NEF, Pentax, DNG y PEF de Nikon. Por supuesto, tambi├ęn se permite cargar el formato JPG.

MY SHUTTER COUNT

shutter counter contador online para disparos de camara

Shuttercounter.com

La informaci├│n de Shutter Count existe en la mayor├şa de las r├ęflex digitales Nikon, Pantax DLSR y Canon 1D series

NEF de Nikon, DNG y PEF de Pentax, el formato de archivo RAW CR2 de Canon son compatibles

Para cargar un archivo de foto, haga clic en el bot├│n de abajo. Arrastrar y soltar es compatible con el navegador Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi.

SHUTTER COUNTER

Cambiar de obturador a la cámara, mecanismo del obturador.

obturador camara reflex

los obturadores de las cámaras no duran para siempre y eso ya lo he dicho

Leave A Comment

Si! Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies