mejores CAMARAS PARA NIÑOS – El mejor regalo sengun su edad

las mejores camaras para niños

Ya seas padre o no, espero que te resulte útil este artículo sobre las mejores camaras de fotos para niños.

Quizás seas el tío preferido o el hermano mayor enrollado, o simplemente un amigo de alguien con hijos, aún así no hay duda que las cámaras de fotos son un regalo ideal para los más pequeños de la familia.

Existen muchas cámaras compactas, cámaras instantáneas y también cámaras reflex que son ideales para niños y adolescentes interesados en el mundo de la fotografía, pero aquí nos centraremos en las que están específicamente diseñadas para los niños más pequeños

Cámara de fotos para niños según su edad

A medida que el niño vaya creciendo y desee ampliar su afición por la fotografía, puede ser el momento de actualizar su ‘camara para niños’ a algo más avanzado, pero como una primera cámara de fotos, todas las que recomendamos a continuación serán una manera para introducir a los niños en la fotografía y fomentar su creatividad.

La fotografía es una experiencia divertida, emocionante y gratificante, será el regalo perfecto.

¿Cuales son las mejores camaras para niños?

Los criterios que utilicé al buscar la mejor cámara digital para niños en 2019 fueron los siguientes:

  • Precio : aunque es poco probable que un niño se pueda pagar estas cámaras , es importante que las cámaras sean economicas, debido a la mayor probabilidad de pérdida o rotura accidental.mtodos sabemos cómo son los niños!
  • Facilidad de uso: los niños recogen las cosas rápidamente, pero a menos que la cámara sea muy fácil de usar, también pueden perder interés en tomar fotos rápidamente.
  • Diseño : con esto quiero decir lo atractiva que es la cámara para un niño. ¡He elegido cámaras que a mis propios hijos les encantaría recoger y jugar!
  • Durabilidad – los niños dejan caer las cosas … mucho. ¡Todas estas cámaras para niños necesitan poder soportar algunos golpes y rasguños!
  • Revisiones : los padres tienden a ser muy honestos cuando se trata de revisar productos para sus hijos. Todas las cámaras para niños que he seleccionado a continuación tienen muchos comentarios positivos.

Así que sin más preámbulos, veamos qué cámaras para niños deberían estar en su lista de regalos de Navidad para los niños este año.

Las mejores cámaras para niños | Los ganadores

VTech Kidizoom DUO

Las mejores cámaras para niños – Kidizoom Duo

Especificaciones de VTech Kidizoom DUO

Edad recomendada: 36 meses Р9 a̱os.
Tamaño: 6.4 x 2.3 x 3.6 pulgadas (16.2 x 5.8 x 9.1 cms)
Peso: 1.3 libras (136 gramos)
Precio: Haga clic aquí para encontrar el último precio.

VTech Kidizoom DUO Revisión

Es fácil ver por qué el VTech Kidizoom DUO es una de las camaras para niños más populares disponibles en 2017. No solo funciona como una forma divertida e intuitiva de tomar fotos, sino que también cuenta con juegos integrados que encantarán a sus hijos.

Ser parte de una cámara, una parte una consola de juegos, le da al VTech Kidizoom DUO una ventaja injusta entre todas las cámaras digitales de otros niños, pero sin embargo, merece una mención especial por hacer del DUO un juguete tan entretenido para los niños.

Uno de los 5 juegos incorporados es un juego de carreras de automóviles en el que el automóvil se mueve con control de movimiento cuando su hijo inclina la cámara, y los otros 4 son juegos interactivos igualmente divertidos que permiten a los niños mejorar sus fotos con una variedad de marcos. ¡Sellos y efectos visuales locos, como una versión de Instagram para niños!

KIDS_CAMERAS_Kidizoom_Duo_002

Si le preocupa que su hijo pase demasiado tiempo en los juegos (¡y no tiene suficiente tiempo para tomar fotos!), El VTech Kidizoom DUO tiene una práctica configuración de control parental, que le permite limitar el tiempo que pasan usando los juegos incorporados. .

¡Con todos los videojuegos, películas e incluso grabaciones de voz, es fácil olvidar que el VTech Kidizoom DUO es en realidad una pequeña cámara impresionante también!

Disponible en azul y rosa para complacer a todos, el VTech Kidizoom DUO cuenta con cámaras delantera y trasera, lo que permite a los niños tomar fotos de grupo y hacer selfies con facilidad.

También hay un zoom digital 4x para enseñarle a su hijo a poder «recortar» una foto sin mover los pies, y un flash incorporado para cuando se acerca la hora de acostarse 🙂

Me gusta especialmente la inclusión de visores duales, uno a cada lado de la parte trasera de la cámara, que le permiten a su hijo decidir qué ojo prefieren para tomar fotografías o usar ambos ojos juntos.

Tener solo un visor en una cámara es algo que damos por sentado como adultos, pero (especialmente los niños pequeños) a veces les resulta extraño si la colocación del visor no coincide exactamente con su ojo más fuerte.

El VTech Kidizoom DUO ofrece 256 MB de memoria incorporada, pero recomendaría invertir en una tarjeta micro SD de gran capacidad como esta para asegurarse de que el desarrollo de la fotografía de su hijo no se vea obstaculizado por la falta de espacio de almacenamiento … o más realista, ¡Podrás disparar 300 de la misma foto de Buster el perro!

Otra característica útil es el apagado automático que pone la cámara en reposo después de 3 minutos, lo que prolonga la vida útil de las 4 baterías AA (incluidas con la cámara). La vida útil de la batería es realmente muy buena, pero dependerá, por supuesto, de cuánta diversión tenga su hijo con los juegos incorporados.

En general, la VTech Kidizoom DUO es una cámara para niños muy entretenida y con muchas funciones, en un diseño duradero, fácil de sostener y atractivo. De un padre a otro, lo recomiendo altamente!

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR EL ÚLTIMO PRECIO DEL VTECH KIDIZOOM DUO EN AMAZON

VTech Kidizoom Camera Pix

KIDS_CAMERAS_Kidizoom_Camera_Pix_004

VTech Kidizoom Camera Pix Especificaciones

Edad recomendada: 36 meses Р8 a̱os.
Tamaño: 8 x 6 x 3.4 pulgadas (20.3 x 15.2 x 8.6 cms)
Peso: 7.7 onzas (218 gramos)
Precio: Haga clic aquí para encontrar el último precio.

VTech Kidizoom Camera Pix Review

Otra gran cámara para niños de VTech es la Kidizoom Camera Pix , una actualización de la increíblemente popular Kidizoom Camera Connect . En realidad, es bastante similar a la cámara ‘Duo’ mencionada anteriormente, pero carece de ciertas características, lo que indica que está dirigida a un niño un poco más pequeño, lo que a su vez hace que el precio sea un poco más asequible.

Disponible en color rosa o azul , el exterior de goma de la Kidizoom Camera Pix proporciona un agarre cómodo y durabilidad contra caídas inevitables.

Los dos visores permiten que los niños experimenten encontrando su ojo «fuerte», y la colocación de los botones es sensata y conveniente para los pequeños dedos con poco alcance. También se pueden tomar fotos usando la pantalla LCD en lugar de usar los visores.

La Vtech Kidizoom Camera Pix cuenta con 4 juegos incorporados para cuando su hijo quiera tomarse un descanso de la fotografía, le ofrece plantillas de collage de fotos, 35 divertidos efectos fotográficos y 4 aplicaciones creativas que seguramente mantendrán entretenidos a los más pequeños.

Otra adición divertida es el modo autofoto, que detecta automáticamente la cara de su hijo y le ayuda a tomar la autofoto perfecta.

KIDS_CAMERAS_Kidizoom_Camera_Pix_003

En este punto, vale la pena señalar que incluso las mejores cámaras para niños como éstas ofrecen una calidad de foto pobre en comparación con el teléfono inteligente más básico, pero aún es más que adecuado para los niños. La alegría de la fotografía para ellos estará en la toma real de la fotografía, ¡en lugar de contar con megapíxeles después de todo!

Otro elemento divertido de la Vtech Kidizoom Camera Pix es el sonido del obturador que produce al tomar una imagen (así como otros efectos de sonido). Esta simple inclusión proporciona una buena respuesta de audio para los niños más pequeños que, de lo contrario, pueden confundirse en cuanto a si han tomado una foto o no.

La funcionalidad incorporada de video y grabadora de voz agrega una dimensión adicional a la Vtech Kidizoom Camera Pix , lo que lo convierte en un juguete completo y entretenido en lugar de la cámara de un niño.

KIDS_CAMERAS_Kidizoom_Camera_Pix_001

Al igual que con la cámara ‘Duo’ mencionada anteriormente, la Vtech Kidizoom Camera Pix también tiene una práctica función de apagado automático que ayudará a prolongar la vida útil de las baterías 4AA. Por cierto, las baterías se guardan en los mangos de la cámara debajo de los tornillos a prueba de manipulaciones, lo que garantiza la seguridad de sus hijos.

Al eliminar ciertas funciones, como un flash incorporado, Vtech puede reducir el precio del Kidizoom Camera Pix , posicionándolo para atraer más a los padres de niños un poco más pequeños. Como primera cámara, sigo pensando que es una buena opción que definitivamente no romperá la alcancía 🙂

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR EL ÚLTIMO PRECIO DE LA CÁMARA VTECH KIDIZOOM PIX EN AMAZON

Fisher-Price Kid-Tough

Cameras_for_kids_tough_006

Especificaciones para niños de Fisher-Price

Edad recomendada: 36 meses Р7 a̱os.
Tamaño: 5.1 x 2.3 x 3.2 pulgadas (12.9 x 5.8 x 8 cms)
Peso: 14.4 onzas (408 gramos)
Precio: Haga clic aquí para encontrar el último precio.

Revisión de Fisher-Price Kid-Tough

La Fisher-Price Kid-Tough es una gran cámara de inicio para niños. La calidad de la foto solo está a la par con una cámara de teléfono inteligente muy básica, pero aún así es mejor que las cámaras más baratas para niños en esta lista, y esto se refleja en el precio más alto.

Como sugiere su nombre, Fisher-Price Kid-Tough está destinado a sobrevivir a cada golpe, caída y rasguño inevitable que su hijo pueda lanzarle.

La lente empotrada también es una buena característica, lo que significa que la lente debe mantenerse relativamente libre de manchas y huellas dactilares.

A pesar de estar diseñado para soportar caídas, su agarre de goma es fácil de sostener y los botones grandes y gruesos son divertidos y fáciles de presionar para los preescolares.

Cameras_for_kids_tough_003

Los dos visores que se encuentran en el Fisher-Price Kid-Tough están diseñados para usarse en conjunto, como un par de lentes. A los niños pequeños generalmente les resulta incómodo ver una escena con un solo ojo, por lo que esta configuración puede significar una experiencia más divertida para ellos como introducción a la fotografía.

La función de zoom 4x puede enseñar a los niños a poder acercarse más a sus sujetos sin mover los pies, un concepto que es obvio para los adultos, pero no tan fácil de entender para los más pequeños.

La cámara digital Kid-Tough almacena más de 2,000 imágenes y tiene 256 MB de memoria incorporada, que en realidad es más que suficiente gracias al pequeño tamaño de archivo de cada foto.

Una vez que las fotos se descargan en una computadora, los niños pueden editarlas agregando sellos, marcos y más con el software de edición de fotos descargable. Si está buscando un juguete que pueda expandir la creatividad de su hijo en múltiples direcciones, esta cámara es una excelente opción.

Cameras_for_kids_tough_005

La vida útil de la batería es decente, pero tenga en cuenta que las 4 baterías AAA no están incluidas con la cámara, por lo que tendrá que comprarlas por separado.

Como la cámara no incluye una función de apagado automático, puede pasar por las baterías más rápido de lo normal. Recomendaría estas baterías Eneloop, que mantienen su carga muy bien cuando no están en uso.

Desde la perspectiva de un niño en edad preescolar, Fisher-Price Kid-Tough es bastante realista, ya que se parece a una cámara adecuada (aunque en un color azul o rosa para niños ). A pesar de la simplicidad de uso, la cámara presenta todas las funciones principales. Que el niño necesita aprender lo básico de la fotografía.

Si está buscando una cámara para niños fácil de usar que pueda durar unos cuantos años de abuso y, al mismo tiempo, brindar más que suficiente estimulación creativa para la fotografía como pasatiempo, se recomienda el Fisher-Price Kid-Tough .

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR EL ÚLTIMO PRECIO DEL PRECIO DE PESCADOR EN TODA LA PUNTA DE AMAZÓN

VTech Kidizoom Selfie Cam

Best_kids_camera_kidizoom_selfie_002

VTech Kidizoom Selfie Cam Especificaciones

Edad recomendada: 6-9 años.
Tamaño: 3.1 x 3.5 x 12.4 pulgadas (7.8 x 8.8 x 31 cms)
Peso: 9.9 onzas (280 gramos)
Precio: Haga clic aquí para encontrar el último precio.

VTech Kidizoom Selfie Cam Revisión

Nunca subestimes la popularidad del selfie … ¡particularmente entre las chicas jóvenes! Parece que tomar selfies es una tendencia que no va a desaparecer pronto, así que es mejor abrazarla con una cámara para niños como la VTech Kidizoom Selfie Cam .

El bastón retráctil para selfie incluido con la cámara se extiende lo suficiente como para que las niñas pequeñas con brazos cortos puedan componer y capturar fácilmente una bonita imagen de sí mismas con sus amigos, pero no tan lejos como para ser una molestia para los padres preocupados por la seguridad de su adornos de sala de estar!

Al girar la lente hacia la parte frontal de la cámara, la VTech Kidizoom Selfie Cam obviamente se puede usar como una cámara frontal común, con 128 MB de memoria incorporada para almacenar alrededor de 600 fotos.

Best_kids_camera_kidizoom_selfie_001

También puede ampliar la memoria utilizando una tarjeta micro SD. Como el tamaño de archivo de las fotos es tan pequeño (aproximadamente 2 mb cada una), solo necesitaría una tarjeta de memoria de pequeña capacidad como esta .

Se incluye un cable micro-USB con la VTech Kidizoom Selfie Cam , pero si compra esta tarjeta micro SD , vendrá con un adaptador de tarjeta SD, lo que significa que puede leerlo con un lector de tarjetas de memoria normal o la ranura de su Macbook.

Otras características incluyen tres juegos divertidos de lógica y memoria y hasta 5 minutos de grabación de video. Ya que puede girar la lente mientras filma, su hijo puede divertirse mucho hablando ‘a la cámara’, y luego girando la lente para mostrar algo más: cualquiera que haya pasado horas haciendo su propia radio o programa de televisión como un ¡El niño puede relacionarse instantáneamente con lo divertido que podría ser esto!

Dado que el propósito principal de la VTech Kidizoom Selfie Cam es tomar autorretratos, incluye una variedad de divertidos efectos especiales que incluyen la posibilidad de agregar ‘maquillaje’, como sombra de ojos, lápiz labial, pelucas y otros accesorios que le encantarán a su hijo .

Dirigida a las niñas pequeñas que aman posarse frente al espejo y jugar con el maquillaje, la VTech Kidizoom Selfie Cam hace un divertido regalo que también puede introducir a las hijas al maravilloso mundo de la fotografía … si alguna vez deciden girar la lente hacia el frente , ¡es decir!

La VTech Kidizoom Selfie Cam es claramente una cámara de nicho, pero es seguro decir que atraerá a la mayoría de las chicas jóvenes que ya roban los teléfonos inteligentes de sus padres para tomar selfies de sí mismos y de sus amigos.

El precio lo convierte en un perfecto regalo de cumpleaños o Navidad, así que si tienes una hija que crees que podría divertirse con su propia cámara selfie, esta es la que debes obtener.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR EL ÚLTIMO PRECIO DE LA VTECH KIDIZOOM SELFIE CAM EN AMAZON

Cámara Hello Kitty Fujifilm Instax

Cameras_for_kids_hello_kitty_002

Hello Kitty Fujifilm Instax Especificaciones

Edad recomendada: 6 Р??! a̱os
Tamaño: 5.71 x 2.72 x 6.65 pulgadas (14.5 x 6.9 x 16.7 cms)
Peso: 0.87 libras (394 gramos)
Precio: Haga clic aquí para encontrar el último precio.

Hello Kitty Fujifilm Instax Revisión

Inicialmente, dudé en incluir el Hello Kitty Fujifilm Instax en este resumen de las mejores cámaras para niños, pensando que es un poco demasiado especializado. Después de todo, seguramente no podría haber tantos niños que quisieran una cámara digital con la forma de Hello Kitty, ¿verdad?

Resulta que me equivoqué: a juzgar por los cientos de comentarios positivos de esta cámara, sin mencionar la disponibilidad de una versión de edición limitada muy buscada, la Hello Kitty Fujifilm Instax es una cámara muy popular … tanto para niños como para Las mujeres asiáticas con un amor de todo lo lindo, parece!

Otra razón por la que decidí incluir el Hello Kitty Fujifilm Instax aquí es que en realidad es una gran cámara instantánea. En mi resumen de las mejores cámaras instantáneas , llegué a la conclusión de que la línea Instax de cámaras Fujifilm produce excelentes resultados, particularmente a este precio asequible.

Para el amante y coleccionista de Hello Kitty , el Hello Kitty Fujifilm Instax sería un excelente regalo. Si tu hija es fanática de Hello Kitty, esta cámara instantánea es realmente una obviedad.

Además de su lindo aspecto, en realidad también es una gran cámara instantánea, capaz de disparar con luz diurna y con poca luz, gracias a su flash y útiles ajustes automáticos que facilitan la captura de la imagen.

La edad recomendada para el Hello Kitty Fujifilm Instax es un poco vaga, ya que es adecuada para ser usada por niños pequeños (y es igualmente popular para los fanáticos adultos de Hello Kitty). Sin embargo, debe recordarse que al ser un ‘Instax’, esta cámara requiere una película, que puede resultar costosa si su hijo se excita un poco con el botón del obturador.

Afortunadamente, la película Fuji Instax se puede comprar de forma más asequible a granel, e incluso con la marca Hello Kitty como estos paquetes de películas .

Aunque tener que ‘pagar’ cada vez que su hijo presiona el botón del obturador puede no parecer atractivo, enseñarles la importancia de sincronizar y componer cuidadosamente cada foto puede ser algo bueno en su desarrollo como fotógrafo .

El Hello Kitty Fujifilm Instax viene en una caja atractiva e incluye una película y pegatinas de Hello Kitty. Es evidente que es el tipo de regalo que se debe guardar como un juguete coleccionable de Hello Kitty y que se usa ocasionalmente como cámara.

En cuanto a la toma real de fotografías, al igual que con todas las cámaras Fuji Instax, es muy simple, con solo los controles necesarios para tomar fotografías en una variedad de condiciones. Puede usar la configuración, o simplemente dejar la cámara en modo automático, donde hace un buen trabajo para que el sujeto quede bien expuesto.

Si usted o su hijo es un fanático de Hello Kitty, ¡este es realmente un excelente artículo de coleccionista que también toma una buena foto instantánea también! El único problema que puede tener es encontrarlo en stock: haga clic en el botón de abajo para ver si está de suerte.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR EL ÚLTIMO PRECIO DEL HELLO KITTY FUJI INSTAX EN AMAZON

VTech Kidizoom Action Cam 180

Best_cameras_for_children_Action_004

VTech Kidizoom Action Cam Especificaciones

Edad recomendada: 4 años y más
Tamaño: 0.9 x 3.5 x 2.5 pulgadas (2.2 x 8.8 x 6.3 cms)
Peso: 1 libra (453 gramos)
Precio: Haga clic aquí para encontrar el último precio.

VTech Kidizoom Action Cam Revisión

Si tienes un hijo como el mío o conoces a un niño o una niña que le encanta practicar deportes afuera, la VTech Kidizoom Action Cam es la cámara para ti.

Al igual que un Go-Pro junior, la VTech Kidizoom Action Cam se adapta a los niños con mucha energía que ya son nadadores seguros, o les encanta pasar sus días dando vueltas en scooters, triciclos, monopatines o cualquier otra moda de juguete con ruedas que se encuentre actualmente «dentro». !

Cuando sale de su estuche impermeable y resistente a los golpes, la VTech Kidizoom Action Cam funciona de manera muy parecida a las otras cámaras para niños VTech con lentes orientadas hacia atrás y delanteras giratorias y botones de control grandes y fáciles de usar.

Best_cameras_for_children_Action_001

Sin embargo, cuando está asegurada en su alojamiento y conectada a uno de los accesorios de montaje incluidos, la VTech Kidizoom Action Cam realmente cobra vida con posibilidades .

Esta cámara de acción, pegada a la parte delantera de un monopatín o al manillar de una bicicleta, está lista para grabar las travesuras rápidas de su hijo … ¡y, sin duda, sus primeros choques también!

Al girar la lente de la cámara hacia la parte trasera, incluso podrá capturar la emoción en la cara de su hijo mientras se precipita cuesta abajo 🙂

Con la carcasa submarina, la VTech Kidizoom Action Cam puede usarse en piscinas y océanos hasta profundidades de alrededor de 6 pies.

La captura de video a cámara lenta y rápida amplía las capacidades creativas de esta pequeña y divertida cámara, y pone a su hijo en el asiento del director para crear su primera película.

Best_cameras_for_children_Action_002

Además de ser la primera cámara deportiva perfecta para niños, la VTech Kidizoom Action Cam también ofrece juegos incorporados, que incluyen una divertida búsqueda de criaturas de realidad aumentada llamada Forest Quest y dos juegos de plataforma que mantendrán entretenidos a los niños cuando estén cansados ​​de Disparando videos extremos!

Si conoces a un joven al que le encanta jugar al aire libre, preséntale la alegría de capturar fotos y videos con esta cámara de acción para niños asequible y duradera.

HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR EL ÚLTIMO PRECIO DE LA CAM DE ACCIÓN KIDIZOOM DE VTECH EN AMAZON

Funda para cámara Pixlplay

Mejores_kids_cameras_pixlplay_006

Especificaciones de Pixlplay

Edad recomendada: 3 años y más
Tamaño: 7 x 2 x 4.5 pulgadas (17.7 x 5 x 11.4 cms)
Peso: 1 libra (453 gramos)
Precio: Haga clic aquí para encontrar el último precio.

Revisión de Pixlplay

Solo para ser absolutamente claro sobre esto, la Pixlplay no es una cámara para niños, sino que es un caso para hacer que un teléfono inteligente se vea y funcione como una cámara.

La razón por la que elegí incluir Pixlplay junto con esta lista de cámaras reales para niños es que el hijo de un amigo es dueño de una, y le encanta: mi amigo tenía un iPhone viejo y lo puso en uso transformándolo en Una cámara con la funda de la cámara Pixlplay .

Mejores_kids_cameras_pixlplay_001

Dado que la pantalla de un teléfono inteligente es tan grande (especialmente en comparación con las pantallas de las otras cámaras para niños en esta lista), el uso de Pixlplay en realidad es un juguete muy atractivo como el de una cámara.

El estuche incluye pestillos a prueba de niños para garantizar que el teléfono se quede en el interior y se usa solo para fotografías a través de la aplicación.

El botón del obturador en la parte superior de Pixlplay interactúa con el interruptor de volumen de la mayoría de los dispositivos Android o iOS (consulte aquí los modelos de teléfonos inteligentes compatibles), lo que hace que la experiencia de tomar fotos sea bastante realista para sus pequeños. También hace un sonido satisfactorio de ‘clic’ 🙂

[Nota al pie: si no lo sabía, puede activar el botón disparador en la mayoría de los teléfonos inteligentes presionando el botón de volumen].
El Pixlplay viene con 1 hoja de calcomanías, 2 hojas de actividades (búsqueda del tesoro y recortes de fotomatón), un manual de instrucciones y una guía de inicio rápido. También hay una aplicación divertida para descargar en el teléfono inteligente, que ayuda a enseñar colores, números y formas a través de varios juegos relacionados con la fotografía.

Mejores_kids_cameras_pixlplay_002

Decir que Pixlplay es simplemente un «caso para un teléfono inteligente» lo está haciendo un poco como una injusticia: si tiene un teléfono inteligente antiguo que no está en uso, Pixlplay puede otorgarle una nueva vida . ¡Una gran sonrisa en la cara de cualquier aspirante a fotógrafos jóvenes!

Disponible en azul o naranja , Pixlplay es un excelente regalo de Navidad para cualquier niño que siempre robe el teléfono de mamá o papá para tomar fotos. Asegúrate de leer los comentarios de Pixlplay para ver los elogios que otras mamás y papás también tienen por ello.

2019-03-11T21:40:45+00:00

Leave A Comment

Si! Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies