Mejores objetivos Sony montura E

Estas buscando los mejores objetivos Sony montura E para tu cámara mirroless Sony, como la famosa gama a6000 – a6500 o la nueva y mejor valorada Sony a7iii, pues has llegado a la mejor selección que podrás encontrar.

Mejores objetivos sony montura e para full frame y apsc

Hemos preguntado y abierto la mochila a varios fotógrafos de la comunidad MF que trabajan con Sony y estos son los objetivos que recomiendan y que llevan en sus mochilas.

Pasa directamente a: Los mejores objetivos Sony

Las cámaras sin espejo de montura E de Sony son conocidas por su impresionante calidad de imagen y tamaño compacto. Los objetivos del kit, como el zoom de 16-50 mm, son una excelente opción para comenzar, pero a medida que aprendas más sobre tu cámara, te gustara hacerte con algunos lentes para hacer el tipo de fotos que quieres.

A continuación, encontrará las opciones de lentes de la cámara Sony que ampliarán tu experiencia como fotógrafo, pero antes y para los despistados un par de cosas que te gustara saber…

¿Qué objetivos Sony de montura E comprar?

Recomendamos incluir en tu equipo fotográfico un objetivo principal de montura E de Sony, una objetivo de gran angular y una lente de zoom lo antes posible.

Como decíamos antes El objetivo del kit es genial, pero nunca te convertirás en el fotógrafo que quieres ser con el objetivo del kit de Sony.

Cuando compre lentes con montura E de Sony, siempre considere qué tipo de fotos desea crear, dónde se encuentran sus lentes actuales en relación con lo que le gusta tomar, y cómo puede ampliar su rango fotográfico / creativo con una nueva cámara electrónica de Sony. lente de montaje

Querrá comprar una lente de cámara Sony E-mount que supere sus límites y le ofrezca más opciones para crear bellas imágenes en una variedad de configuraciones. Lo que encontrará en nuestra revisión de lentes de montura electrónica Sony:

Los mejores objetivos Sony E-Mount

Hemos resumido algunas de las opciones para lentes de zoom E-mount de Sony y lentes Prime de E-mount de Sony en nuestra Guía de lentes de montaje E de Sony para 2019 y hemos incluido algunas lentes que no son de Sony, donde corresponda.

Todas las lentes a continuación se ajustan a las cámaras con montura E (consulte la lista completa de cámaras con montura E ). Ten en cuenta que los lentes Sony E-mount tienen un factor de multiplicación de 1.5x, por lo que indicamos la distancia equivalente a 35mm en cada uno de los objetivos.

Objetivos para Sony – Recomendados 2019

Los mejores objetivos Sony montura E, tanto para cámaras Sony APSC como Full Frame.
(listado con los mejores objetivos).

Tienes una Sony mirroless fullframe, entonces seguro que te interesará conocer los mejores lentes Sony montura E para full frame que hemos preparado para estas cámaras. Conoce los mejores objetivos Sony full frame. (Link).

Reviews objetivos sony y muestras de fotos.

Sony 10-18mm f/4 OSS
Rokinon 14mm f/2.8 ED AS IF UMC
Sony FE 55mm f/1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
Sony E 35mm f/1.8 OSS
Sony FE 35mm f/1.4 Zeiss Distagon T*
Sony FE 28mm f/2
Sony FE 16-35mm f/2.8 GM
Sony FE 24-70mm f/2.8 GM
Sony FE 85mm f/1.8
Sony 24mm E f/1.8 Sonnar T* ZA
Sony FE 70-200mm f/4 G OSS

Adaptadores objetivos Sony

Si ya tiene una variedad de objetivos y lentes para tu cámara réflex digital, puede resultarte interesante comprar un anillo adaptador para tu camara dslr. Existen varios tipos y modelso de adaptores, tanto par Nikon como para Canon, aquí veremos los mejor valorados entre los fotógrafos de estas marcas ya que son los más habituales.

El adaptador Ulata le brinda la oportunidad de usar sus lentes DSLR favoritas sin tener que comprar nuevos lentes Sony E-mount de inmediato.

adaptador canon-to-sony-emount-lens-adapter Opción de adaptador de lente:

adaptador nikon a sony montura e
adaptador canon a sony montura e

Ulata Canon para Sony E que se muestra aquí. Es una opción extremadamente asequible si puedes vivir solo con enfoque manual.

Antes de comprar Lea las reseñas aquí y descubra si un simple adaptador es todo lo que realmente necesita para comenzar a hacer excelentes fotos con su nuevo Sony sin espejo.

Diferencias entre montura E de Sony y montura A

Sony ofrece una gran variedad de objetivos para sus cámaras digitales, divididas en dos monturas diferentes, a continuación veremos sus diferencias.

Las lentes con montura tipo A se pueden usar en modelos de cámara con un espejo o un espejo translúcido (ILCA-xx, DSLR-Axx y SLT-Axx). El nombre de modelo de una lente con montura tipo A empieza por SAL, p. ej., SAL1650. Las lentes con montura tipo A se pueden usar en un cuerpo con montura tipo E mediante un adaptador de montaje como el Adaptador de montura tipo A, full-frame, 35 mm LA-EA4. NOTA: Puede que haya alguna diferencia entre los adaptadores de montaje de lentes, como la ausencia de la función de enfoque automático o la función SteadyShot®

Las lentes con montura tipo E son las lentes estándar que se utilizan en los modelos de cámara sin espejo (ILCE-xx, NEX-xx). El nombre de modelo de una lente con montura tipo E empieza por SEL, p. ej., SEL16F28. Las lentes con montura tipo E no se pueden utilizar en un cuerpo con montura tipo A

NOTAS: Sony cuenta con lentes con montura tipo A y montura tipo E adecuadas a cada estándar de montura de los cuerpos de las cámaras. El estándar de montura tipo A y el estándar de montura tipo E tienen diámetros diferentes.

Espero que esta selección de los mejores objetivos Sony de montura e te ayude a decidirte en tu próxima compra. Si tienes alguna pregunta o sugerencia no dudes en compartirla con nosotros.

Última actualización el 2019-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2019-04-04T23:26:28+00:00

Leave A Comment

Si! Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies