Estuche para filtros fotográficos – Fundas y bolsas recomendadas

Hola fotoadicto, me imagino que si estas buscando por los mejores estuches para filtros fotográficos, debes tener unos cuantos y lo más seguro es que te dedicas a la fotografía de paisaje, o quieres profesionalizarte en esta disciplina, me equivoco?

estuche para filtros fotográficos

Fundas para filtros fotográficos – Estuches de transporte

Si es así me imagino que apreciarás mucho tus costosos filtros lee ;). Por ello hemos preparado un top 10 con las mejores estuches recomendados y fundas para filtros fotográficos.

Ventajas de los estuches para filtros

Ya no tendremos problemas con rallar o ensuciar nuestros filtros.

  • Con los estuches para filtros fotográficos que conseguiremos llevar nuestros filtros bien protegidos, ordenados por tipo o densidad y accesibles en cualquier situación.
  • Tenemos bolsas de filtros con correas para llevar colgadas del hombro que luego podemos colocar en el trípode, lo que facilita bastante a la hora de fotografiar y poder cambiar los filtros que necesitemos.
  • También tenemos estuches para filtros redondos que son los mas utilizados entre los fotógrafos, como los filtros uv o polarizadores circulares y que todos deberíamos tener en nuestra mochila de fotografía.

Fundas para filtros fotográficos

Ya sabemos para qué sirven los filtros de fotografía y los diferentes tipos de filtros que existen para fotografía, si no es así y acabas de empezar en el mundillo te recomiendo que te pases nuestra guía de los filtros fotográficos para aprender del tema.

Sin más introducción vamos directos al grano. Aquí las recomendaciones de varias fundas para filtros fotográficos y bolsas, tanto para filtros profesionales grandes hasta filtros circulantes básicos para todo tipo de fotógrafos, para llevar los filtros necesarios

Los mejores estuches para filtros fotográficos

Hemos preguntado a varios fotógrafos de paisaje de la comunidad y estos son los fundas que han recomendado para llevar nuestros filtros fotográficos.

Me he permito el lujo de incluir algún modelo algo más económico fuera de las bolsas de filtros profesionales más conocidas.

1. Haida 100

haida 100 Serie Insertar 6 Piezas Bolsa de Filtro para Filtro Soporte, 100 x 100 mm o...
16 Opiniones
haida 100 Serie Insertar 6 Piezas Bolsa de Filtro para Filtro Soporte, 100 x 100 mm o...
  • Funda para filtros 100 MM
  • Apertura de velcro para un fácil acceso
  • Puede contener un portafiltro y 6 resina o inserciones de vidrio o de rosca para filtros.
  • Se entrega en una caja de presentación
  • Bien acolchada para una protección

Otra funda de Haida es la Serie 150 para filtros de mayor tamaño.

Bolsa de HAIDA para Filtros de la Serie 150
Haida - Electrónica
34,99 EUR

2. Lee Field Pouch for Filters

La funda original de la famosa marca de filtros fotográficos Lee.

Lee Field Pouch for Filters (Holds 10x 100x150mm Filters) Black [FHFPB   ]
2 Opiniones
Lee Field Pouch for Filters (Holds 10x 100x150mm Filters) Black [FHFPB   ]
  • Bolsa con capacidad para hasta 10 filtros.
  • Versión en color negro.
  • Suministrado con un trípode y una correa para hombro.
  • Un accesorio valioso que asegura que sus filtros permanecer libre de suciedad y dust. S

3. Lowepro Filter Pouch 100

Lowepro Filter Pouch 100 - Funda para filtros, Color Negro
50 Opiniones
Lowepro Filter Pouch 100 - Funda para filtros, Color Negro
  • Organizador interno extraíble
  • Divisores de punta de color ayudan a identificar rápidamente los filtros específicos
  • Cierre de botón del metal
  • Dimensiones interiores de 19 x 11.5 x 6.8 cm

4. MindShift – Filter Hive Gear Filter

MindShift Gear Filter - Bolsa almacenamiento filtros
  • Asa de agarre con hebilla lateral de fácil apertura.
  • Organización interna codificada por colores.
  • Ranuras de filtro redondas y rectangulares.
  • Cartuchos de filtros divididos extraíbles con tapa antipolvo.
  • Funda externa: (20,5 ancho x 13,5 alto x 10 cm profundo) Cartucho de filtros extraíble: 18,5 cm de ancho x 10,9 cm.

5. Lowepro LP37185 GearUp 100

Lowepro LP37185 GearUp 100 - Bolsa de filtros, Color Gris Oscuro
2 Opiniones
Lowepro LP37185 GearUp 100 - Bolsa de filtros, Color Gris Oscuro
  • Fundas para tarjetas para 10 filtros de hasta 100 mm x 150 mm.
  • Bolsillos interiores para 2 filtros redondos de hasta 72 mm.
  • Bolsillo exterior para montaje de filtro.
  • Asa superior para un fácil transporte.
  • 1 bolsa de filtros Lowepro GearUp 100 (gris oscuro).

6. Selens 10 en 1 Filtros Estuche Funda Bolsa Protectora

Selens 10 en 1 Filtros Estuche Funda Bolsa Protectora 100 * 150mm con 10 Bolsillos para Cokin P...
  • Tamaño: 14 x 3.5 x 18 cm; Peso: 215g
  • Material: 1680D Nylon duradero
  • Aplicable a todos los filtros de lente de 100mm - 150mm, fácil de almacenar. Diseño de cinturón unido, conveniente para llevar.
  • Diseño de múltiples capas, resistente a los golpes, a prueba de polvo, suavidad, y puede almacenar el filtro de lente correctamente.
  • Compatible con los filtros de 100x100mm / 100x125mm / 100x150mm

7. Funda Benro Master 75mm

Benro Master Lente Filtro, Negro (FB75)
  • Construcción repelente al agua.
  • Se puede transportar a través de Correa para el hombro o conectado a un cinturón.
  • Compartimento individual mangas proteger filtros y soporte
  • Sistema de acceso rápido, cremallera

8. K&F Funda para 6 filtros

Rebajas
K&F Concept Bolsa de Filtros Funda para 6 Filtro Bolsa con 6 Bolsillos Funda Caso para Filtros...
20 Opiniones
K&F Concept Bolsa de Filtros Funda para 6 Filtro Bolsa con 6 Bolsillos Funda Caso para Filtros...
  • Es una funda para tres filtros, con buenos materiales, mullidita, ligera, bien construida, las costuras correctas y cierre por velcro.
  • Utilizarlo para almacenar y proteger todos los filtros delicados. Mantenerlos con seguridad, mientras que fácilmente lleva con usted.
  • Si tienes filtros amontonados y descolocados, muchas veces no son cómodas para transportarlos, con esta funda de filtro, puedes meter varios filtros y...
  • La funda de filtro es de alta calidad y con apariencia perfecta. Nylon acolchada resistente al agua.
  • El kit incluye: 1 × Funda para 6 filtros.

9. Tycka, Bolsa filtros Redondos

Bolsa de Filtro Portátil de Cámara Tycka, 5 Bolsillos Funda Caso, filtros hasta 86 mm...
23 Opiniones
Bolsa de Filtro Portátil de Cámara Tycka, 5 Bolsillos Funda Caso, filtros hasta 86 mm...
  • La bolsa contiene hasta 5 de tus filtros favoritos.
  • Protección completa: El diseño resistente al agua, a prueba de polvo y ligero mantiene los filtros seguros.
  • Rápido cambio de filtros: La tapa de la bolsa especialmente diseñada le permite buscar fácilmente los filtros de la bolsa mientras se centra en su tiro.
  • Gran espacio: El forro interior desmontable dobla el espacio interior y proporciona comodidad para la limpieza.
  • Diseño portable: Correa de nylon con cinta mágica para asegurar fácilmente la bolsa a su cinturón, mochila o trípode.

Espero que esta selección de las mejores fundas para filtros fotográficos recomendados te ayude en tu próxima compra, si tienes algún estuche para filtros y quieres compartir tu opinion no dudes en comentarnoslo para poder incluirla en la lista.

Gracias por el apoyo compañeros.

Última actualización el 2019-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2019-04-09T22:34:33+00:00

Leave A Comment

Si! Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies