Como buenos fanáticos de las cámaras y los objetivos las pulseras para fotógrafos no podían faltar en nuestra web, así que si estabas buscando una pulsera fotográfica has llegado al lugar indicado.

Pulseras de silicona para fotografos

Pulseras para fotógrafos y filmmakers podemos encontrar de muchas tipos, brazaletes hechas con objetivos antiguos que mas tarde veremos, pero en primer lugar nos referimos a esas clásicas pulseras de silicona que simulan el anillo de enfoque de los objetivos de la cámara.

A continuación algunos de los mejores modelos de pulseras para fotógrafos que podemos encontrar en Amazon y más abajo dejamos las pulseras originales o mejor dicho The Original Lens Bracalet. y otros modelos interesantes de brazaletes para los fanáticos de las cámaras.

Pulsera fotográfica Canon

Pulseras para fotografos Nikon

Estas pulseras de goma están serigrafiadas con los diferentes modelos de objetivos y las focales mas típicas para que podamos tener la de nuestro lente favorito como el clásico objetivo fijo 50mm que todos amamos.

Lógicamente tenemos pulseras de silicona Canon y Nikon que son las marcas mas conocidas y si buscamos bien algún modelo de pulsera fotográfica Sony podemos encontrar.

Usos que le podemos dar a las pulseras fotográficas de silicona – Lens bands

Aunque pueda parecer que las pulseras fotográficas son un simple adorno para la muñeca, les podemos dar un par usos como fotógrafos:

  1. Para evitar el conocido zoom creep, cuando utilizamos algún objetivo zoom en algún trípode y este de desplaza en alguna toma de larga exposición, como puedes ver en la foto anterior.
  2. Para sujetar los filtros de colores en los flashes de cámara. ¿A que ahora ya no te parecen un tontería estas pulseras para los objetivos también llamadas Lensbands.

Estas pulsera también las podemos encontrar cómo LensBand incluso hay una marca que las comercializa bajo ese nombre y disponen de muchas medidas dependiendo del diámetro de los objetivos.

Pulseras lens bracelets para fotografosLas pulseras de silicona fotográficas originales

Las primera pulseras de silicona fotográficas o mejor dicho las lens brazalete son una idea original del diseñador Adam Elmakias. pero como era lógico rápidamente empezaron a salir las correspondientes copias y replicas de estas pulseras objetivo fotográfico como as podido ver al principio.

Sin duda si te pones a comparar las pulseras de lensbracelet tiene un mejor diseño y mucho mas cuidado que las de imitación, ademas disponen de la gran mayoría de los clásicos objetivos como el Nikon 14-24mm y el copito de nieve Canon 70-200mm con su correspondiente pulsera blanca. A su vez disponemos de dos diámetros de pulsera, pero el ya el precio sube a más los 10€

pulseras de silicona fotograficas lensbracelet

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados