Mochilas para GoPro, Las mejores mochilas para cámaras de acción

Las mochilas para GoPro y demás cámaras de acción están pensadas para las personas más aventureras y los deportistas más extremos. Diseñadas específicamente para proteger tu cámara de acción y sus accesorios en todo momento, incluso si se te da la vuelta el manillar y te caes montaña abajo… Admítelo! esto nos pasa más de lo que queremos!

mochilas para gopro - las mejores

Si has llegado hasta aquí seguramente seas uno de ellos y estés buscando una mochila para llevar todas tus cámaras GoPro y los mil accesorios que tienes. Si! Todos conocemos la gran cantidad de accesorios para GoPro que podemos encontrar en el mercado.

Indice de contenido – Mochilas para GoPro

Mochilas para GoPro – Consejos y Recomendaciones

Como decimos al comienzo las mochilas GoPro son la solución ideal para los aventureros más extremos que necesiten transportar cómodamente todo su equipo de GoPro y otros accesorios de grabación ordenado y protegido de cualquier incidente.

Los usos mas comunes y actividades que requieren de una mochila para GoPro por lo general son; Mtb, Enduro, Skate, Bmx, Ski, Snow, etc… en conclusión los deportes donde hacen faltan dos pelotas y no solo una. 😉

¿Cual es La mejor mochila para GoPro y otros accesorios?

Hablar de la mejor mochila para GoPro es complicado, como siempre decimos en MF lo que le vale a un videografos-aventureros o fotógrafo no tiene que servir a otro, por eso hemos querido preparar lista con “las mejores mochilas para GoPro”, las más valoradas según las opiniones de varios compañeros adictos a las cámaras de acción y profesionales del video, con la intención de que conozcas las mejores modelos antes de comprar tu mochila para la GoPro, pero antes te gustara saber como debe ser una mochila adecuada para tu GoPro

Mochilas para GoPro, Caracteristicas

Características que debe cumplir una buena mochila para las cámaras de acción.

La mochila perfecta para las cámaras de acción, tiene que ser totalmente acolchada, disponer de un buen espacio para 2-3 cámaras y todos los dámas accesorios que necesitamos para obtener nuestras tomas o videos haya donde vayamos (Anclejes, correas, StadyCam, etc…).

Ademas deberá ser comoda y ligera para que no interfiera en las actividades que realicemos, resistente al agua y a todas las otras condiciones a la que nos enfrentemos; nieve, lluvia, barro, arena, agua! a final es el ambiente que Realmente lo que nos gusta!

¿Que no necesitas una mochila para la GoPro y todos los accesorios que tienes? A continuación 4 razones para comprarte un mochila para la cámara GoPro y el resto de accesorios que tienes.

5 razones para comprarte una mochila para la GoPro y otra cámara de acción.

Disponer de una mochila especifica para la GoPro tienes sus ventajas:

  1. Un mochila acolchada mantendrá tu equipo GoPro bien protegido cuando estemos en acción.
  2. Podremos tener las manos libres y seguir a la acción, con las mochilas que tenga soportes específicos, podremos seguir grabando desde cualquier ángulo y situación en la que estemos.
  3. Gracias a una mochila especifica o bolso para GoPro terndrémos todo en un mismo lugar y bien ordenado, A la vez que accesible.
  4. Dispondremos de un lugar y espacio para el resto de accesorios persoanales que necesitemos para la aventura. (Agua, Herramientas, etc…)
  5. Para terminar, cuando volvemos a casa tenemos un lugar concreto para tener todo nuestro equipo de GoPro en una mochila listo para la próxima a ventura.

Sin mas paja vamos a lo que realmente estabas buscando las mejores mochilas para GoPro y otras cámaras de acción.

Las mejores mochilas para GoPro

Aquí están 5 de las mejores mochilas para la GoPro diseñadas especificamente para llevar su cámara de acción y resto de accesorios, bien protegidos y ordenados, ademas de otros complementos para tu aventura que seguramente necesites. La idea es ayudarte a encontrar la mochila que mas se acomode a tu estilo y deporte! Esperemos conseguirlo, y si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos o dejar tu comentario.

«Aunque estamos hablando de goPro y algunos modelos de los que recomendamos están diseñadas para ella, otro modelos también son compatibles con otras cámaras de acción similares.»

Mochila GoPro Seeker

1. Mochila GoPro – Seeker

La Mochila GoPro – Seeker, es la mochila original de GoPro diseñada por la propia marca, así que esta pensada para los auténticos fanáticos de GoPro y la ventura al aire libre, para muchos la mejor mochila GoPro que podemos comprar. «Fanáticos de GoPro»….

Una mochila para las aventuras más extremas compatible con accesorios de hidratación, muy ligera y resistente, con capacidad de 16 litros que proporciona el espacio suficiente para guardar accesorios personales y proteger todo el equipo de GoPro.

mochila gopro seeker capacidad

En el compartimento integrado y acolchado de la Mochila GoPro Seeker, puedes guardar hasta cinco cámaras GoPro, varias baterías y tarjetas microSD, todas ellas bien protegidas, organizadas y muy accesibles.

Dispone de un bolsillo-compartimento para bolsa de hidratacion-camelbak de 2L. Aunque no esta incluida por lo menos tenemos el espacio. Te recomendamos la bolsa… (Bolsa no incluida). (Camela bar para mochilas fotográficas). Mochilas fotográficas con camelaback).

Gracias a los soportes integrados para pecho y hombro podemos acoplar fácilmente la GoPro a la mochila. y también podemos utilizar la extension 3way para grabar sobre el hombro durante la aventura (El 3-Way se vende por separado).

GoPro Seeker es sin duda una de las mejores opciones de mochila ligera para fotógrafos o videografos aventureros y entusiastas al aire libre.

Busca el mejor precio para la mochila GoPro Seeker

¿No te convenció mucho? Aquí un video explicativo de la mochila GoPro para que termines de enamorarte de ella y veas todas sus características.

Mochila para GoPro Thule Legend

2. Mochila GoPro Thule Legend

La mochila Thule Legend para GoPro dispone dos monturas de cámara incorporadas para conectar sus cámaras GoPro para capturar su aventura desde múltiples ángulos. Muy cómoda y ligera para evitar que la mochila interfiera en nuestras actividades.

El compartimiento acolchado interior, resistente a los golpes y aplastamiento de la puede guardar hasta tres cámaras, controles, tarjetas de memoria y baterías adicionales, ademas de otros accesorios como sus necesidades de la aventura.

Mochila Thule para GoPro Capacidad

El interior es completamente lavable, así que se puede sacar la espuma interior y limpiar del polvo, tierra que se vaya acumulando de tus salidas.

Gracias a las cremalleras de gran tamaño Pproporcionan un fácil acceso incluso para las manos enguantadas

La correa de cintura y la correa del esternón proporcionan mayor comodidad y apoyo, para que nada se mueva mientras bajas la montaña,

El cinturón se puede extraer! y trae dos bolsillos laterales de fácil acceso en cintura para iPhone o multi-herramienta. Y también dispone de un espacio para una bolsa de hidratación (No incluida como en el anterior modelo).

Encuentra el mejor precio para la mochila Thule Legend GoPro

3. Lowepro Viewpoint BP 250 AW

Precio: EUR 115,60
Precio recomendado: EUR 129,90

4. Tenba 14L Action Pack for GoPro

Ahora que ya conoces los mejores mochilas para GoPro y la ventajas esperemos que te ayude a elegir y comprar la mochila que mas te acomode.

Si teienes alguna pregunta, duda o sugerencia de mochilas para la GoPro, no dudes en decirnoslo para tener tu opinión en cuenta y seguir actualizando la lista con las mejores mochilas para GoPro y otras cámaras de acción.

2019-03-26T21:02:35+00:00

Leave A Comment

Si! Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies