Objetivos Canon

Hablar sobre los mejores objetivos Canon no es una tarea fácil, ya que como uno de los principales fabricantes de cámaras DSLR del mundo, Canon, como es lógico, disponen de una gran selección de objetivos para sus cámaras EOS.

objetivos canon recomendados

Abarcando desde opciones de nivel de entrada muy asequibles como el clásico 50mm que todos deberían tener en su mochila, hasta objetivos de alta gama que se adaptan a las necesidades de los fotógrafos profesionales más exigentes del mundo.

Para empeorar las cosas para sus competidores, los mejores lentes de Canon a menudo están disponibles a precios más económicos que sus contrapartes, a veces hasta unos cientos de dólares. Entonces, ¿cómo escoges la mejor lente Canon para ti?

¿Qué objetivo Canon comprar?

¿Estas buscando un nuevo objetivo para tu cámara canon? Ya sea que quieras actualizar tu objetivo de kit, estes pensando en cambiar de sistema o simplemente necesitas otra focal diferente para tu arsenal canon y no sabes muy bien cuál comprar.

Aquí encontraras todo lo que estás buscando y necesitas saber sobre los objetivos canon.

Desde los mejores objetivos para canon con sus correspondientes reviews y opiniones de los fotógrafos de la comunidad hasta, los objetivos recomendados para diferentes disciplinas con ofertas y descuentos de última hora.

Índice de contenido.

Cuales son los mejores objetivos canon por disciplina.

Hemos preguntado a los canonistas de la comunidad y estos han sido los objetivos canon que recomiendan para la mayoría de los fotógrafos.

Pasa directamente a los «objetivos canon recomendados» para la mayoría de fotógrafos.

Para los ansiosos primero dejamos el top 10 con mejores objetivos canon y debajo sus correspondientes reviews, opiniones y recomendaciones para saber cuál es el mejor para ti dependiendo del presupuesto y uso que le quieras dar. Ver la guía de recomendaciones de compra de objetivos canon.

Guía de compra objetivos canon 2020.

Resultaría muy sencillo recomendar los lentes canon más caros de cada categoría, ya que en algunos aspectos pueden considerarse los «mejores».

Sin embargo, esta guía es para recomendar objetivos que ofrecen una buena inversión, es decir, el mejor rendimiento y la mejor relación calidad-precio.

¿Que objetivo canon recomiendas comprar primero?

Si quieres saber que objetivos canon comprarte primero, este pequeño resumen con algunas recomendaciones de objetivos canon seguro que te será de gran utilidad. te lo dice un canonista 100%

Piense en esta revisión como algo que podría darle a cualquier propietario de una cámara Canon y diga con confianza: «¡Elija una lente de esta lista y se alegrará!»

Mini guía en texto, mejor objetivo canon para retrato, para paisaje, etc…

mejores objetivos canon

Los mejores objetivos Canon recomendados

Curiosidades objetivos canon.

Fíjate en los eventos deportivos la cantidad de fotógrafos que trabajan con canon por lo que no es raro ver una gran mayoría con los clásicos teleobjetivos blancos de canon también conocidos como copiaos de nieve.

Si bien la ventaja de cualquier cámara réflex digital EOS es que las lentes son intercambiables, puede seleccionar el tipo ideal para cualquier escenario de disparo, e intercambiar la lente de su cámara en cuestión de segundos, la elección de las lentes en oferta puede ser abrumadora.

Aquí vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre los objetivos Canon. Tipos de objetivos por disciplina, mejores objetivos, ofertas y recomendaciones.

En esta comparación de lentes, he incluido el sensor de recorte de Canon (EF-S) y las opciones de cuadro completo (EF), así como excelentes lentes de otros fabricantes compatibles con la montura de Canon.

Pasa directamente a los mejores objetivos canon.

Leer más: Las mejores ofertas de cámaras Canon baratas en este momento.

Como uno de los principales fabricantes de cámaras DSLR del mundo, Canon, como es lógico, hace una gran selección de lentes para sus cámaras EOS. Abarcan desde opciones de nivel de entrada muy asequibles hasta lentes de primer nivel que se adaptan a los fotógrafos profesionales más exigentes del mundo.

Tampoco hay escasez de tipos diferentes, desde lentes de ángulo ultra gran angular hasta zooms de telefoto masivos, y opciones especializadas como ojo de pez y lentes de inclinación y cambio en los accesorios de montaje Canon EF y EF-S. Entonces, ¿cómo escoges la mejor lente Canon para ti?

¿Qué lente de cámara Canon debo comprar?
La lente real que necesitas depende de lo que te gusta disparar. Para la mayoría de nosotros, una lente de zoom estándar que se extiende desde la cobertura de gran angular hasta una distancia focal de teleobjetivo corta será la opción para ir a tomar todos los días.

Cuando se trata de lentes adicionales, las opciones más populares incluyen un zoom de teleobjetivo para fotografiar deportes y vida silvestre, y un zoom de gran angular para paisajes, interiores estrechos y el factor sorpresa de la perspectiva exagerada. Otro complemento popular es una lente principal con un índice de apertura amplio, ideal para desenfocar el fondo en retratos.

Aquí, hemos seleccionado 10 categorías de lentes de primera clase para su cámara Canon. Todos son favoritos de la empresa, con un verdadero atractivo para el mercado de masas. En cada caso, hemos elegido una lente de cámara Canon sobresaliente que ofrece un rendimiento excelente, una excelente manipulación y una calidad de imagen magnífica.

La relación calidad-precio también está en la agenda, por lo que si los fabricantes independientes como Sigma y Tamron fabrican una lente que es prácticamente tan buena como una Canon de marca propia, pero mucho más asequible de comprar, esa sería nuestra principal recomendación.

De hecho, algunas de las últimas lentes independientes superan las alternativas de marca propia para el rendimiento, independientemente del precio. Aun así, los lentes de las cámaras Canon de alto rendimiento suelen ser muy caros, por lo que también hemos elegido la mejor alternativa de presupuesto en cada categoría.

Siglas objetivos canon. ¿Montaje EF o EF-S?
Una cosa a tener en cuenta es la compatibilidad. Puede usar lentes de formato de marco completo en los cuerpos de la cámara APS-C de Canon, pero no al revés. Esto se debe a que las lentes de formato APS-C no se pueden montar físicamente en cámaras de fotograma completo.

Las lentes compatibles con cuadro completo se clasifican como Canon EF, Sigma DG y Tamron Di. Las lentes con formato APS-C se designan como Canon EF-S, Sigma DC y Tamron Di II.

Siga leyendo para conocer las mejores lentes Canon que puede comprar ahora mismo.

Escribir una publicación sobre las mejores lentes Canon adecuadas para la mayoría de los fotógrafos nunca fue una tarea fácil. Canon siempre ha estado un paso por delante de sus competidores cuando se trata de ofrecer una amplia selección de vidrios de clase mundial.

Los inconfundibles eventos deportivos de lente lateral con zoom de la serie L de lente blanca en todo el mundo; bolsas de cámaras fotográficas para fotógrafos de bodas súper rápidas f / 1.2; cada vlogger de YouTube tiene un zoom gran angular conectado a la parte frontal de su cámara réflex digital … Las lentes de Canon están literalmente en todas partes .

Para empeorar las cosas para sus competidores, los mejores lentes de Canon a menudo están disponibles a precios más económicos que sus contrapartes, a veces hasta unos cientos de dólares .

 

SI TIENES PRISA,

ECHA UN VISTAZO A MI PRIMERA SELECCIÓN!
Canon EF 50mm f / 1.8
Valor por dinero pequeño, ligero, rápido y sorprendente. (El favorecedor equivalente a 85 mm en EF-S). ¡Esta lente debe estar en el bolso de cada propietario de Canon!
VER PRECIO
En esta comparación de lentes, he incluido el sensor de recorte de Canon (EF-S) y las opciones de cuadro completo (EF), así como excelentes lentes de otros fabricantes compatibles con la montura de Canon.

Piense en esta revisión como algo que podría darle a cualquier propietario de una cámara Canon y diga con confianza: «¡Elija una lente de esta lista y se alegrará!»

Echemos un vistazo a mis mejores opciones: asegúrate de comprobar si los lentes son EF-S o EF. Los lentes EF se pueden usar en el cuerpo de una cámara EF-S, pero no al revés.

Las mejores lentes Canon para la mayoría de los fotógrafos

Esta es una guía de lentes de cámara sobre las mejores lentes Canon para uso integral.

Me sería fácil recomendar los lentes más caros de cada categoría, ya que en algunos aspectos pueden considerarse los «mejores».

Sin embargo, esta guía es para recomendar lentes que ofrecen una buena inversión, es decir, el mejor rendimiento y la mejor relación calidad-precio.

Si quieres saber que objetivos canon comprarte primero, este pequeño resumen con algunas recomendaciones de objetivos canon seguro que te será de gran utilidad. te lo dice un canonista 100%

Para los propietarios de cámaras EF de Canon que desean una gran lente en general, la Canon 50 mm f / 1.8 STM es difícil de superar. También es la forma más económica de obtener el codiciado ‘fondo borroso’.

El 50 mm f / 1.8 funciona bien en un cuerpo EF-S, pero recuerde que la lente focal se convierte en 80 mm, un poco menos versátil que 50 mm, pero aún así es excelente como una lente de retrato . También lo recomiendo a los tiradores de cámara EF-S de Canon, ya que puedes usarlo en un cuerpo EF si alguna vez eliges actualizar.

Si desea algo un poco más ancho, pero igual de pequeño y liviano para su cuerpo EF-S, la Canon 24mm f / 2.8 es una excelente opción. Equivalente a 38 mm en una cámara de fotograma completo, es la lente perfecta para caminar todos los días, o ideal para viajar debido a su compacidad. La apertura máxima de f / 2.8 también produce un gran bokeh, ¡a bajo precio !

Una vez que haya ordenado sus lentes principales pequeños, livianos y asequibles y desee explorar algo un poco más exótico, recomiendo invertir en algunos números primos «rápidos».

Para las cámaras Canon EF, la Canon 35 mm f / 1.4 II es difícil de superar. Claro, los lentes f / 1.2 de Canon son increíbles, pero su tamaño, peso y precio los hacen un poco más difíciles de recomendar a menos que seas un profesional.

Hay un montón de excelentes objetivos Canon f / 1.4, pero 35 mm es una distancia focal tan versátil: puede tomar retratos, paisajes y todo lo que se encuentra entre … y f / 1.4 es lo suficientemente rápido para situaciones de poca luz y para difuminar el fondo. hermosamente.

En los cuerpos del sensor de cultivo EF-S, no puede equivocarse con el Sigma 30 mm f / 1.4 : tiene una excelente relación calidad-precio , y ofrece la misma imagen y calidad de construcción que las lentes Canon el doble de precio.

¿Suerte suficiente para poseer la Canon EOS R? Cualquiera de los objetivos EF recomendados en este artículo funciona bien con el adaptador EF-EOS R, pero son los nuevos objetivos RF los que realmente aprovechan al máximo esta cámara: la Canon RF 50mm f / 1.2 y la RF 28-70mm f / 2 Son los sobresalientes, pese a ser pesados ​​y caros.

Canon_EOS_R_LensesSalvar
¿Poseer la Canon EOS R ? La Canon RF 28-70 mm f / 2 es un objeto bruto pesado, pero ofrece resultados increíbles.

En cuanto a los zooms, tiene suerte: Canon ofrece algunos de los mejores teleobjetivos de medio y largo alcance que el dinero puede comprar 😉

Si está filmando a pantalla completa, la Canon 24-70 mm f / 2.8 II es la crema de la cosecha, y podría decirse que es la única lente de zoom que necesitará. Sí, hay una versión f / 4 que es mucho más barata, pero no obtendrás mucha separación de sujetos en los extremos más amplios del rango de zoom con esta apertura máxima … al menos, no como puedes hacerlo con f / 2.8.

Sin embargo, para un zoom de largo alcance, recomiendo ahorrar algo de dinero en la Canon 70-200m f / 4 , que ofrece una increíble relación calidad-precio. Cuando dispares a 70 mm +, obtendrás una gran separación del sujeto (y un hermoso bokeh) incluso en f / 4.

Claro, f / 2.8 ofrece un mejor rendimiento con poca luz, pero la excelente estabilización de imagen del 70-200m f / 4 aún debería sacarte de problemas después del anochecer.

Los tiradores EF-S de Canon aún pueden beneficiarse de los dos zoom anteriores, especialmente si necesita un alcance adicional (con el factor de recorte de 1.6x).

Sin embargo, si lo que quiere es un zoom EF-S gran angular multiuso, el Tamron 10-24 mm f / 3.5-4.5 es una excelente opción y es sorprendentemente asequible .

Finalmente, para todos los tiradores con sensor de recorte de Canon que quieren capturar vida silvestre, las estrellas o cualquier otra cosa que esté lejos, el Sigma 150-600mm f / 5-6.3 es una lente extraordinaria y una increíble relación calidad-precio.

Cómo leer una lente Canon
Antes de adentrarnos de lleno en las revisiones de lentes de Canon, es importante entender qué significan todas las letras en el nombre de la lente.

Aquí hay un ejemplo de una lente que tiene un nombre bastante extendido:

Abreviaturas de lentes canonSalvar
Las abreviaturas de las lentes de Canon pueden ser bastante confusas …

El objetivo anterior es el objetivo Canon EF 70-200 mm f / 4L IS II USM . Veamos más de cerca el significado de todas estas abreviaturas confusas:

EF: estas lentes están diseñadas para cubrir la imagen completa de 35 mm y son compatibles con todas las cámaras Canon EOS
70-200mm – la gama focal
f / 4 – la apertura máxima
L – ‘Luxury’, que designa lentes profesionales de Canon, fabricadas según los estándares más altos de Canon
IS – estabilización de imagen incorporada
II – el número de versión
USM – ‘UltraSonic Motor’ es un motor de enfoque rápido, silencioso y potente que permite la anulación manual
Otras abreviaturas de lentes Canon comunes incluyen:

EF-S – lentes diseñadas para cámaras sensoras APS-C
EF-M: lentes diseñados para cámaras sin espejo Canon EOS M
RF – Lentes diseñadas para cámaras sin espejo de fotograma completo Canon EOS R
STM: motor paso a paso diseñado para reducir las vibraciones y el ruido del autofocus durante la grabación de video
En este artículo, he quitado las letras después de los elementos principales de cada nombre de lente para intentar mantenerlo un poco más simple 😉

Canon Lens Comentarios
En los últimos 8 años, he seleccionado las lentes a continuación según mi experiencia personal al fotografiar con cámaras Canon.

En el pasado he usado una Canon 5D Mark II, una Canon 6D y más recientemente una Canon EOS R.

Todas las lentes de la gama actual de Canon son excelentes de una forma u otra, pero las que he elegido resaltar a continuación representan la mejor relación calidad-precio y la versatilidad de su clase.

(Estaré agregando mis recomendaciones de lentes para la gama de cámaras sin espejo Canon EOS R cuando el formato se generalice).

Así que aquí está mi selección …

Leave A Comment

Si! Usamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies